Aquí estamos...

Quienes tengan ganas de aficionarse a las "pinturetas" no tienen más que pasar por el local de la A.P.A. (Pabellón de los Maestros s/n, Pola de Laviana) los LUNES de 10 a 12 hs. No es necesario tener conocimientos previos, solamente tener ganas de aficionarse a esta actividad y formar parte del grupo de LOS PINTURETAS. Podéis socilicitar información en apalaviana@gmail.com La monitora a cargo de este taller es CRISTINA GAMONAL ¡Les esperamos!

sábado, 17 de marzo de 2012

Sello personal

No nos importa la velocidad que apliquemos en nuestros trazos, lo que nos importa es adquirir confianza, que nuestras manos se hagan a los materiales y que en el papel se plasme nuestro sello personal.
Mucha gente con la que topamos a diario no cree en que los pinturetas hayamos empezado desde cero o con conocimientos que no llegaban a lo básico. Nuestros avances no dependen sólo de nosotros mismos, para poder avanzar nos centramos en las indicaciones de Michel que con su "santa paciencia" hace que las mañanas de los martes y los jueves los pinturetas tengamos nuestro tiempo y nuestro espacio para mezclarnos con carboncillos, lápices, conté, témperas, tizas, difuminos, gomas y laca.
Durante esta semana hubo pinturetas que continuaron con los trabajos y una pintureta comenzó un nuevo proyecto, he aquí las obras:

  • Cefe continúa con su 3º trabajo con carboncillos y lápices conté sobre la cartulina negra.
 

  • Bea avanza en su 3º proyecto con los carboncillos y lápices conté sobre el papel ingres
 


  • Ceci ha finalizado el encaje de su 3º trabajo sobre cartulina negra.
  • Andrea continúa con la 1º parte del segundo proyecto. Sin duda, los detalles es lo que más tiempo lleva pero lo que más satisfacciones visuales aportan.

Sin su orientación, ideas, sugerencias e indicaciones ninguno de nuestros trabajos hubieran sido posibles. No nos cansamos de repetir y de afirmar que tener a  Michel como monitor pintureta es un verdadero lujo

Para finalizar, un poco de música pintureta

Hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario