Aquí estamos...

Quienes tengan ganas de aficionarse a las "pinturetas" no tienen más que pasar por el local de la A.P.A. (Pabellón de los Maestros s/n, Pola de Laviana) los LUNES de 10 a 12 hs. No es necesario tener conocimientos previos, solamente tener ganas de aficionarse a esta actividad y formar parte del grupo de LOS PINTURETAS. Podéis socilicitar información en apalaviana@gmail.com La monitora a cargo de este taller es CRISTINA GAMONAL ¡Les esperamos!

domingo, 4 de marzo de 2012

Primeros trabajos

El primer desafío que nos propone Michel son los carboncillos y la goma. Luego nos fuimos entusiasmando, añadimos tizas de colores y colores conté. Para fijar el trabajo utilizamos laca. Estos son nuestros pequeños orgullos.... hemos invertido varios días de trabajo, pero el resultado obtenido bien valió la pena.

 Y para terminar este post, solo decir una cosa más: el tiempo pasa volando. Algunas fotos más de las primeras clases (pinchar en la foto)
 Ya estamos trabajando en nuevos proyectos, pero hasta la semana que viene no contamos  ni mostramos más... ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario