Aquí estamos...

Quienes tengan ganas de aficionarse a las "pinturetas" no tienen más que pasar por el local de la A.P.A. (Pabellón de los Maestros s/n, Pola de Laviana) los LUNES de 10 a 12 hs. No es necesario tener conocimientos previos, solamente tener ganas de aficionarse a esta actividad y formar parte del grupo de LOS PINTURETAS. Podéis socilicitar información en apalaviana@gmail.com La monitora a cargo de este taller es CRISTINA GAMONAL ¡Les esperamos!

domingo, 24 de junio de 2012

VACACIONES PINTURETAS

Mientras los pinturetas daban las últimas pinceladas en sus proyectos, Michel se entretuvo con la cazadora tejana de una de sus alumnas.
Cefe, Andrea y Ceci han apurado los pinceles aunque los proyectos de Ceci y Cefe concluirán al volver de vacaciones. El de Andrea ya esta terminado (y estrenado) 
PROYECTO CEFE
 PROYECTO CECI
 PROYECTO ANDREA

Los pinturetas de Laviana se despiden de vacaciones hasta el mes de octubre. Recordar que este es un taller extraescolar que ofrece la Asociación de Padres del Colegio Público Elena Sánchez Tamargo y que comenzaremos a apuntar a los interesados (con o sin experiencia en Dibujo y Pintura) a partir de que comiencen las clases del proximo curso (mediados de septiembre aproximadamente). Esperamos que más pinturetas se animen y que nuestro grupo aumente.

FELIZ VERANO PINTURETAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario